Escuela de Padres

Abundancia… Claves para alcanzarla

Posted on: 19 diciembre, 2016

Cuando estamos conectados con la energía de la abundancia recibimos con mucha facilidad. Incluso, nos podemos permitir soltar, dejar ir, sabiendo con certeza que nuestra copa siempre volverá a llenarse. Experimentamos un maravilloso flujo de energías, de entrada y salida.

Vivimos en un Universo sin límites, infinitamente abundante. Cuanto más te das cuenta de esto más te permites recibir y crear a través de la intención, los deseos y los sueños, a través de pedir, creer, imaginar y recibir.

A continuación algunos Claves que te ayudaran en la apertura para obtener más Abundancia.

1. DIVERSIÓN.- Cuando nos divertimos, riendo con alegría, soltamos el apego y las preocupaciones por cualquier cosa; entonces podemos ser más abiertos, expansivos, espontáneos y fluimos libres de estados limitantes. En esta libertad nos expresamos más abiertamente, con plenitud, dando de lo que somos, recibiendo mayor alegría y celebrando la vida, que se abre a la abundancia en cada momento.

2. MERECIMIENTO.- Somos dignos y merecedores, así, sin cambiar nada, tal cual como somos. Nuestro valor es innato, nadie nos lo regaló y nadie nos lo puede quitar. Una baja autoestima – de la que, en última instancia, somos propietarios- puede alterar nuestra capacidad de recibir, ya sea amor, éxito o dinero. Cada uno de nosotros es digno de todas las cosas buenas, por tanto podemos estar abiertos a recibir.

3. FELICIDAD.- Mucha gente piensa que el dinero y la abundancia los harán felices, eso es colocar tu poder en cosas materiales… Es un hecho: ¡Sentirnos felices ahora mismo, con lo que somos, hacemos y tenemos, es el imán que atrae mas abundancia en nuestra vida! Hacer de la felicidad una prioridad eleva positivamente nuestra energía y nos abre a más de todo eso que nuestro corazón desea.

4. GRATITUD.- La gratitud es una energía que genera y atrae específicamente mucho más de cualquier cosa por la que nos sentimos agradecidos. ¡Cuando agradecemos todo lo que amamos de la vida, y lo que nos trae alegría – sea pasado o presente – naturalmente atraemos más de lo mismo en forma mágica!    La Gratitud siempre conduce a resultados positivos y está siempre disponible para todos.

5. HACER LO QUE SE AMA.- Esto es una piedra angular para la abundancia. Se alinea con nuestros dones, con nuestra verdadera naturaleza y potencial; Nos ayuda a florecer y a expandirnos. Al abrirnos y compartir más de quienes somos, simultáneamente recibimos más abundancia a cambio.

“Haz lo que amas, sigue tus dones, fortalezas, talentos y alegrías y la abundancia te seguirá”

Seamos conscientes de lo que realmente amamos y disfrutamos e invoquemos más de eso en nuestras vidas, sea que esté relacionado o no con nuestra profesión o carrera- quizás sea una manía creativa, una pasión o interés. Al permitirnos encender la pasión y aumentar la energía, atraerá el éxito y la abundancia que queremos. Escuchar la voz del corazón y dejar que su alegría y placer nos guíen en el camino hace que los sueños se conviertan en realidad, Y por ende a una vida abundante y rica en todos los sentidos.

6. CREENCIAS POSITIVAS.- Elige creencias positivas acerca de la abundancia o de cualquier otra área en la que te sientas limitado…  Incluso, es muy importante tener creencias positivas acerca de ti mismo. Tus creencias son los filtros a través de los cuales se crea tu realidad. No son la verdad, simplemente son percepciones de la verdad, frecuentemente son tus propias pensamientos sobre la forma en que puedes cambiar las cosas; entonces, como resultado, también cambia tu realidad.

7. RECIBIR.- Es la puerta de entrada a la abundancia. En el Universo hay muchísimas cosas que quieren llegar a nosotros: amor, éxito, oportunidades, prosperidad. Somos nosotros mismos quienes, con nuestra actitud y pesimismo, nos interponemos en su camino.

  “La abundancia no es algo que se ‘consigue’, es algo que nos permitimos estar abiertos a recibir”

8. RIESGOS.- Para abrirnos a nuevos niveles de abundancia es posible que necesitemos dar un paso fuera de nuestra zona de confort, quizás este paso sea de carácter práctico o emocional. Por ejemplo, puede haber momentos en los que sea necesario gastar dinero para hacer dinero, invertir en ti mismo o tu negocio, para entrenarte y aprender nuevas habilidades.

Puede que tengamos necesidad de aventurarnos en terrenos nuevos, avanzar hacia nuevas áreas y territorios inexplorados, conectarnos con gente nueva y descubrir nuevas situaciones. Es posible que tengamos que ser  más abiertos emocionalmente, probablemente más vulnerables al exponernos.

Es importante estar abiertos a nuevas oportunidades, ser lo suficientemente valientes para asumir riesgos y tomar acciones inspiradas cuando sintamos “el  llamado”, cuando nos sintamos intuitivamente “atraídos”. Estoy hablando de estar abierto y decir “Sí” a las oportunidades positivas que nos muestra el camino. “La Oportunidad tocará tu puerta pero si no la abres, esta no podrá entrar.”

“Tú eres la fuente de tu abundancia. Tú eres el creador de tu realidad, Tu eres, mediante tus pensamientos, sentimientos, creencias, actitudes, decisiones e imaginación, quien da forma a tu abundancia. Tu eres quien le imprime energía a esa forma, Tu puedes hacer que se manifieste físicamente.” ¡TU eres la magia!

“La realidad está hecha de energía. El dinero es energía. Todo es energía.”

Las cosas en el ‘mundo real’ pueden parecer muy sólidas, pero de hecho son longitudes de onda en vibración, como la física cuántica ha demostrado.

Cuando te das cuenta el mundo físico es una manifestación de energía que se empieza a abrir a las enormes posibilidades y la abundancia innata del Universo. Abundancia que ya está ahí y siempre ha estado ahí, y que es tuya para recibirla! ¿Ya empiezas a tener una idea de qué tan abundante eres realmente?

Los límites sólo están dentro de tu mente, porque es tu mente, el proyector de la película, que manifiesta la realidad (en la pantalla).Vivir en abundancia es clave para entender que Tu eres la fuente; que ya hay abundancia total, más abundancia de la que puedas imaginar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: